Tendencias de novia 2022: combina los pendientes

La temporada de novias 2022 arranca este año con más fuerza que nunca, y es que en Alda Joyeros nos encantan las bodas. Si te casas este año, no te pierdas las tendencias de novia 2022 y los consejos que te damos en este exclusivo post sobre joyas para novia.

Si ha llegado ese momento tan especial en tu vida como lo es una boda, primero tendrás que elegir un vestido que encaje a la perfección contigo. Una vez tengas elegido tu vestido ideal, tendrás que escoger los demás accesorios de novia.
Uno de los accesorios indispensables en el día de la boda para una novia, aparte de las alianzas, son los pendientes. Y es que son una joya única e imprescindible que darán un toque de luminosidad a vuestro rostro. Sabemos que cada novia tiene su propio estilo y por eso, hemos seleccionado las joyas que mejor te quedarán según el estilo de vestido que lleves.

tendencias de novia 2022 - pendientes de boda

1.- Vestidos con volantes: Tendencias de novia 2022 que han llegado para quedarse

Una de las tendencias de novia para este 2022 son los vestidos con volantes voluminosos y la manga globo. Para este tipo de vestido hemos seleccionado los pendientes pequeños Pendientes Novia Chara Topacio Blanco. El topacio blanco simboliza el amor, la esperanza y la felicidad. Y… ¡Qué mejor que llevarlos en un día tan especial como el de tu boda!
Además, si lo que quieres es tener unas joyas para poder aprovecharlas en otras ocasiones, estos son los indicados para ti. Podrás llevarlos el día de tu boda e iluminar a todo el mundo con ellos y además, ponértelos en tu día a día. ¡Son ideales para todo!

 

tendencias de novia 2022 - pendientes de novia topacio azul

2.- Combina unos pendientes con piedra azul con un vestido de novia romántico

¿Quieres sentirte como una auténtica princesa de cuento? Los vestidos de novia románticos serán la opción perfecta para ti. La famosa actriz Lilly Collins se casó en 2021 con un vestido de encaje de lo más romántico que parecía sacado de un cuento de hadas. Si has elegido un vestido lleno de fantasía, te recomendamos llevar unos pendientes azules que aporten una elegancia sublime ese día tan especial y parezcas una auténtica princesa real. Además, seguirás la tradición de llevar ese “algo azul” el día de tu boda. Si te gustan este tipo de vestidos, los pendientes Novia Volans Oro 18K Topacio Azul son los indicados, transmiten todo lo que una chica desea para el día de su boda: elegancia y fantasía. ¡Serás la novia más espectacular y brillante de todas!

pendientes de novia oro amarillo - look de novia con pantalones

3.- Apuesta por el oro amarillo si llevas un look de novia con pantalón

Si tienes un estilo de vestir menos tradicional e informal, lo ideal para ti son los monos, los conjuntos de bandeau y pantalón o un traje chaqueta blancos. Este estilo es perfecto para una boda civil o algo más íntimo como una boda pequeña. Con estos conjuntos serás la novia más rompedora y menos tradicional de todas. Con este tipo de conjuntos, lo ideal es llevar joyas rompedoras, innovadoras y para nada tradicionales. Así que, para darle un toque más diferente a tu look, te recomendamos los Pendientes Sand Aros Pearl en oro amarillo 18K, de un diseño contemporáneo y cargados de movimiento para que captes todas las miradas.

Combina pendientes de novia largos con palabra de honor

4.- Novias con palabra de honor y pendientes largos

¿Eres amante de los escotes que dejan los hombros descubiertos? Un buen escote palabra de honor siempre debe ir acompañado de unos pendientes largos. Este tipo de vestidos es de lo más buscado por una novia, ya que realza la figura y les da ese toque sensual maravilloso. Además, si añades a tu vestido unas plumas en el escote mezclando lo tradicional y lo moderno, necesitarás unos pendientes maxi pedrería para acentuar más tu look. Te recomendamos los pendientes de Novia Lady Wendy Oro Blanco 18 kilates de estilo clásico, pero llenos de brillo y elegancia con los que irás despampanante ese día especial.

 

pendientes de novia con perlas, tendencias 2022

5.- Pendientes con perla para vestidos de espalda descubierta

Cuando llevamos el clásico vestido de escote barco y espalda descubierta, las joyas clásicas son el mejor acierto. Para este tipo de escote, lo mejor es llevar unos pendientes largos, de esta manera resaltarás tu cuello y rostro. Además, si lo acompañas con una coleta bien recogida, alzarás aún más las facciones de tu cara. Te recomendamos los pendientes Novia Harmony Oro Blanco 18K Perla, unos pendientes colgantes con circonitas y una perla que le da un aire clásico a tu look. Se trata de una joya clásica que jamás pasará de moda y podrás ponértela en otras ocasiones especiales.

Si ya has elegido tu vestido, ten en cuenta que los pendientes son un accesorio que podrá darle un toque muy especial a tu look de novia. Es muy importante escoger unos pendientes cómodos, elegantes y acordes a todos los demás complementos. En Alda Joyeros hemos seleccionado los pendientes de novia ideales para todo tipo de vestidos y escotes con el fin de que no tengas que complicarte la vida pensando en qué pendientes le irán mejor a tu vestido. Confía en Alda Joyeros para tus joyitas de oro de boda 2022 y seguro que triunfarás con nuestros pendientes de boda.

TENDENCIAS DE NOVIA 2022: Qué peinado elegir según tus pendientes de novia

Si aún te has quedado con ganas de saber cómo combinar los pendientes de novia, te dejamos este post para conocer qué peinado llevar en el día de tu boda.

| Más entradas |

Compartir:

Share on facebook
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp

También te puede interesar