Regalos para el día del padre: las joyas más especiales

Este 19 de marzo se celebra el día del Padre, uno de los días más esperados del año para demostrar y recordar a todos los padres lo especiales y maravillosos que son. Sorprende a tu padre con unos regalos para el día del padre que aporten un gran valor sentimental y que recuerde para siempre.

¿Aún no sabes qué regalarle? En Alda Joyeros queremos ayudarte para que demuestres lo mucho que quieres a tu padre con un regalo para papá muy especial. Echa un vistazo a la selección de regalos originales para padres que hemos hecho y dale una sorpresa con un regalo original y diferente.

 

Encuentra los mejores regalos para el día del padre en Alda Joyeros

1. Colgante Personalizado Iniciales

Un regalo ideal para regalar en este día tan especial es un colgante personalizado con vuestras iniciales. Será un regalo único que, además, podrá llevar siempre con él y se acordará de ti cada vez que lo mire. Es por esto por lo que hemos elegido este precioso colgante en oro 18 quilates con el que seguro que triunfarás. Se trata de una joya creada para plasmar tus sentimientos hacia tu padre.
Además, podrás completar aún más tu regalo con una de nuestras cadenas de oro para que vaya a juego con el colgante.

2. Chapa Colgante Plana

Los padres se merecen todo el amor del mundo, así que, en Alda Joyeros encontrarás la joya del día del padre para que demuestres lo especial que es para ti. Un colgante de chapa es un detalle que nunca pasa de moda y siempre llevará puesto. Además, podrás hacerlo un regalo mucho más especial si compras una chapa y la personalizas con una foto vuestra y una frase como: Eres un 2×1: mejor padre, mejor abuelo. ¡Qué mejor que darle a este regalo una doble emoción por parte de su nieto e hijo! Además, en Alda tenemos una infinitud de colgantes chapa en todas las medidas y acabados para que elijas la que mejor queda con tu padre.

3. Cadena Fígaro Ancla

En Alda Joyeros contamos con todo tipo de joyas adaptadas a todos los presupuestos. Podrás encontrar la cadena de oro ideal para regalar el día del padre. Nuestro amplio catálogo te ofrece infinitud de cadenas de oro para hombre, aunque la medida ideal para ellos es la cadena de 60 cm de oro, ya que una de menor tamaño podría quedarle más ajustada. Hemos elegido la cadena de oro Fígaro Ancla, un modelo reinventado de la clásica cadena 3×1 al incluir eslabones de tipo ancla. Un regalo ideal para papá con el que podrás combinarlo a tu gusto, añadiéndole un colgante personalizado con foto y frase o una medalla.

4. Esclava Hombre Fígaro

La esclava de oro es una pieza de joyería tradicional que no puede faltarle a un padre en su día a día. En Alda Joyeros tenemos un amplio catálogo de pulseras de hombre para todos los gustos. Para demostrar que tu padre es un apoyo incondicional, regálale esta esclava de oro 18 kilates que podrás personalizar por ambos lados. Te damos ideas de frases como: Mi héroe: Mi Padre; no hay un padre como tú; mi papá mola un montón… Sorprende a tu padre en ese día tan especial con nuestras esclavas de oro personalizadas y aportarás un gran valor sentimental a tu regalo.

 

5. Sello Hombre Magnus

Uno de nuestros productos estrella son los sellos de oro 18 kilates. Podrás personalizar el sello para tu padre con dos iniciales. Si prefieres regalarle a papá un detalle más personal e ideal para el día a día, nuestros sellos son la elección perfecta. En Alda Joyeros disponemos de sellos de oro 18 kilates para hombre de todas las formas y tamaños, desde personalizados hasta con piedras preciosas.

Todos nuestros sellos tienen un diseño único aportando una gran personalidad a la persona que lo lleva. Para el día del padre hemos elegido este sello de oro de 18 kilates, con el que seguro que triunfarás y harás que tu padre se lleve una gran sorpresa si lo personalizas con dos de sus iniciales. 

Te hemos presentado nuestras joyitas top que nuestros joyeros han fabricado con especial atención y dedicación, pero puedes ver en nuestro catálogo la inmensa cantidad de joyas de oro 18 kilates que tenemos en Alda Joyeros creados para ti. En Alda Joyeros disponemos de un amplio catálogo de joyas fabricadas de oro 18 quilates, adaptándose a todos los bolsillos y necesidades. Si aún tienes dudas sobre qué regalos para el día del padre puedes comprar, háblanos y estaremos encantados de ayudarte.

Sabemos que el amor hacia un padre no tiene precio, pero en ese día tan especial podrás demostrar tu amor con un pequeño obsequio con el que siempre se acordará de ti. Todas nuestras joyas están diseñadas para emocionar, dale una sorpresa a tu padre con una de nuestras joyas de oro en el día del Padre y seguro que se emocionará muchísimo.

¿Quieres ver más regalos para el día del padre?

¡Feliz día del Padre!

No olvides ver toda nuestra colección de regalos para el día del padre en nuestra joyería.

Compartir:

Share on facebook
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp

También te puede interesar