¿Qué regalar en San Valentín?

¿Qué regalar en San Valentín?

Es una pregunta qué nos hacemos siempre que se acercan estas fechas. Si buscas qué regalar en San Valentín 2022, encontrarás ideas para sorprender a tu pareja

REGALOS PERSONALIZADOS PARA SAN VALENTÍN 

¡Comienza la cuenta atrás para el 14 de febrero! El tan esperado San Valentín, una fecha dedicada a las parejas o al amor propio llena de amor y pasión. 

Seguro que estarás pensando en qué regalarle a esa persona tan especial para ti, y en Alda Joyeros queremos celebrar el amor de la forma más bonita y singular de todas. 

Regalar joyas siempre ha sido uno de los favoritos de todos por estas fechas, así que hemos hecho una selección de nuestras mejores joyas como regalo de San Valentín para que tengas un detalle y expreses lo que sientes hacia tu pareja. 

Lo importante de todo es tener un detalle y prestar atención a sus gustos, porque al final, lo que más importa de la joya escogida, es el significado que tenga para vosotros. 

¡Nuestra colección de joyas San Valentín de la mejor calidad en oro hará que le dejes con la boca abierta!

1.- Colgante personalizado Corazón

Tus palabras le llegarán al corazón 

Con este colgante fabricado en oro amarillo 18 kilates en forma de corazón, podrás plasmar una frasecita que hará que se enamore aún más de ti. Una joya dedicada a las personas más románticas, en la que podrás grabar vuestra frase clave, como “Dime que me quieres” o “Siempre tú”. Además, para que se enamore aún más del colgante, puedes combinarlo con una cadena forzada de oro 18 kilates. ¡Seguro que conquistarás a tu alma gemela!

Colgante Personalizado Corazón Oro 18K 16mm

2.- Collar personalizado Infinito

Un amor eterno…

Las gargantillas de mujer están muy a la moda, y más si le regalas una personalizada. Este colgante con forma de infinito está fabricado en oro 18 kilates, y podrás personalizarlo con dos nombres o esas palabras que tanto os identifican como “Siempre juntos”. En Alda Joyeros te ofrecemos dos tipos de colgantes de infinito, uno en oro amarillo 18 kilates, y otro igual pero con un pequeño diamante en talla brillante. Los dos quedan genial, pero si le gusta brillar, sin duda querrá el colgante infinito con diamante. ¡Haz que el amor siga vivo para siempre con este fantástico colgante infinito!

Collar Personalizado Infinito Oro 18K Nombres Diamante

3.- Alianza Venetto

Tanto como duren nuestras vidas… 

Nuestra alianza Venetto es una elección perfecta para regalar el próximo 14 de febrero y una de las más románticas. 

Esta alianza está fabricada en oro de 18 kilates, tiene 5,5 mm de ancho y un acabado en mate con una sutil línea en relieve de acabado brillo. Es el regalo perfecto de San Valentín. 

¡Declara tu amor a tu media naranja y seguro que no te dirá que no!

Además, por la compra de dos alianzas, te regalamos una gamuza para que mantengas siempre limpias tus joyas. ¡Un regalo irresistible!

Alianza Veneto 5.5 Mm 18 Ktes

4.- Sello Caballero Romeo

Amor cargado de simbología.

El sello para hombre Romeo está fabricado en oro amarillo 18 kilates, diseñado con mucha delicadeza para lograr la perfección. Tiene un acabado matizado en el que se pueden grabar dos iniciales. ¡Aprovecha y graba vuestras dos iniciales! De esta forma te llevará contigo a todas partes. Nuestro Sello para hombre es uno de los imprescindibles para regalar en San Valentín, le hará verse más elegante, y además se trata de una joya única, porque podrás personalizarlo gratuitamente.

Sello Caballero Romeo Oro Amarillo 18K Oval

5.- Placa Pergamino 

Mantén vivos tus mejores recuerdos

Uno de nuestros TOP para San Valentín. El colgante pergamino fabricado en oro amarillo de 18 kilates. Su sofisticado diseño presenta las cuatro esquinas enrolladas con un acabado pulido. Este colgante es el ideal para poder estampar un recuerdo inolvidable de vuestro momento más especial. En Alda Joyeros tenemos diferentes tipos de grabados (fotoláser, fotograbado, fotocolor), elige el que más te guste para conquistar a tu pareja. 

Placa Pergamino Liso Oro Amarillo 18K 18 MM

Hasta aquí la selección de joyas con las que seguro que triunfarás para San Valentín. Personaliza tus joyas para que sea un regalo más original y especial. Además, todas nuestras joyas vienen con una tarjeta San Valentín para que conquistes a esa persona que tanto te gusta.

¡VIVA EL AMOR! Y no olvides visitar toda la colección aquí.

Compartir:

Share on facebook
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp

También te puede interesar