Piercing de oreja para este verano

Piercing de oreja, ¿el ‘must’ de este verano?

Se ha convertido en tendencia combinar multitud de pendientes para ir a la playa, piscina o montaña este verano, por eso os traemos nuestro top 5 en piercing de oreja:

TOP 5: Pendientes trepadores

Sin duda alguna empezamos con los famosos pendientes trepadores que se han hecho poco a poco un hueco en nuestro día a día, mostrando una forma muy sutil de recorrer la oreja sin necesidad de perforaciones en la misma. El único inconveniente que muestra este tipo de pendiente es que será el único que llevaremos vistiendo nuestra oreja de una forma divertida y favorecedora.

pendiente trepador
Pendientes Trepadores Flechas

TOP 4: Piercings en el lóbulo

Pendientes sueltos
Pendientes de lóbulo diferentes formas

El piercing de oreja más común que conocemos y que actualmente se ha convertido en un esencial a la hora de combinar nuestro primer pendiente con el segundo, tercero o cuarto depende del espacio de tu lóbulo, tienes infinitud de maneras de combinarlo con pendientes sueltos, aritos, formas y bolitas. Te damos la oportunidad de combinar todo nuestro catálogo de pendientes sueltos…

TOP 3: Piercing Tragus

Este piercing es uno de los más demandados actualmente por muchas famosas. Nos parece un piercing muy minimalista que podrás combinar con los demás pendientes de oreja sin ningún problema. Todos nuestros piercing son fabricados en oro de 18k y son hipoalergénicos.

Nuestro catálogo se compone de piezas con barra recta y circonita engastada con un cierre plano para mayor comodidad.

Piercing Stud

TOP 2: Piercing Hélix

El piercing más popular de la zona del cartílago, llegó para quedarse, está en su mejor momento aún siendo un pendiente que necesite de perforación. No deja de estar en tendencia y lo podemos ver en muchas influencer del momento… ¡No se lo quitan ni para dormir!

En Alda Joyeros te recomendamos que en zonas más delicadas cuides la zona con nuestros piercing de oro de 18k y así poder usarlos podrá en la piscina o la playa.

 

 

Si no quieres hacerte una perforación el TOP 1 es tu piercing esta temporada.

 

TOP 1: EAR CUFF

¡No podía faltar la joya de la corona! Estamos in love con esta tendencia que ha llegado para quedarse, nosotras no sabríamos cuál elegir de nuestro catálogo… Si te dan miedo las agujas, este piercing de oreja está hecho para ti.

Disfruta de la variedad de diseños de Alda Joyeros con la colección Sand, diseños originales y modernos.

Elige el Ear Cuff que más te defina y combínalo este verano de todas las formas posibles con tus looks más veraniegos.

Ear cuff
Ear Cuff

Compartir:

Share on facebook
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp

También te puede interesar