Piedra del mes: Esmeralda

 

Bienvenidos al mes de Mayo, el mes de la esmeralda que conoceremos a través del siguiente post y que no te puedes perder.

 

 

Su nombre proviene de ‘piedra verde’, su característica principal es su esplendor y se ha llegado a utilizar para caracterizar a las clases sociales más altas, como la realeza.

Esta piedra preciosa contiene berilio, un mineral incoloro en estado puro.

En nuestra joyería online Alda Joyeros tenemos el privilegio de tener joyas con calidad, brillo y profundo color verde como es la esmeralda colombiana.

Esmeralda ‘El embrujo verde’

Nuestras esmeraldas colombianas se identifican por el verde brillante, su valor se determina según el color, tamaño, la pureza y el brillo.

Simbolismo de la esmeralda:

Simboliza el poder, la inmortalidad y la eterna juventud.

Te presentamos en este post las maneras más sutiles y elegantes de llevar una joya compuesta de una esmeralda colombiana recristalizada, disponibles en nuestra joyería online:

Anillos con Esmeralda

 

 

Este anillo de mujer fabricado en oro amarillo de 18 kilates 1ª Ley está compuesta por piedra Esmeralda Colombiana Recristalizada y dos bandas de circonitas.

Esta joya diseñada para un momento especial, iluminará tu look más elegante.

 

 

 

Gargantillas

Sin duda, nuestras gargantillas son la joya de la corona en joyas con Esmeralda Colombiana Recristalizada, podrás combinarlo con su juego de pendientes disponible en nuestra joyería online.

Fabricada en oro amarillo de 1ª LEY 18 KILATES.

Será un regalo con acierto seguro para hacer cualquier momento especial.

Nuestra selección de joyas con Esmeraldas Colombiana Recristalizadas está disponible en nuestra web, donde hay una joya para cada uno que os está esperando para lucirla o ser el mejor regalo de vuestra vida.

 

Disfruta de tu joya diseñada con Esmeraldas Colombinas Recristalizadas en nuestra joyería online ahora con un 20% en toda nuestra web.

Queremos que disfrute al 100% de su joyita con piedra Esmeralda Colombiana Recristalizada, por eso terminamos este post con unos tips básicos para cuidar su esmeralda y que dure mucho tiempo:

  • Usar un paño de microfibra suave, para eliminar polvo y grasa de la superficie.
  • Utilizar jabón y agua tibia, dejando en remojo media hora la joya y después limpiarla suavemente con un cepillo de dientes suave.
  • Enjuagar con abundante agua tibia.
  • Nunca usar productos químicos.

Esperamos que os haya gustado conocer uno de los materiales preciosos con los que trabajamos y os animéis a tener una joyita tan especial como es la Esmeralda Colombiana.

Podéis encontrarnos a través de nuestras RRSS.

https://www.aldajoyeros.com/es/

Visita nuestras anteriores entradas: ¿Qué joyas regalar en la Primera Comunión?

 

Compartir:

Share on facebook
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp

También te puede interesar