Perlas: El tesoro del Mar

Las perlas han sido un clásico desde el S.XIX hasta hoy. Han ido evolucionando hasta ser la joya más esencial en un joyero.

Hoy nos centramos en ellas, junio es su mes y vamos a conocer un poco más sobre la procedencia de esta pequeña esfera de nácar que nace dentro de un molusco en el mar.

¿Qué es una perla?

Sabemos que proviene del mar a través de un molusco, pero… ¡No todos los moluscos producen una perla! Las perlas se fabrican dentro de los moluscos en los que han entrado un cuerpo extraño y su mecanismo de defensa crea ese cristal de nácar, que crea una bonita y preciosa perla blanca.

Alda Joyeros, comercializa las famosas PERLAS CULTIVADAS.

¿Qué son las perlas cultivadas?

Las perlas cultivadas no son ni peores ni mejores, su proceso de fabricación sigue siendo natural, puesto que la única manera de crear una perla es dentro de un molusco. Se han creado piscifactorías donde aprovechan la naturalidad de creación de los moluscos insertando objetos de manera manual, tanto dentro de agua salada, como en agua dulce.

Las Perlas de Alda Joyeros

Nuestra joyería pone a disposición un catálogo amplio de perlas cultivadas. Perlas en anillos, sortijas, pulseras, collares, perlas para todo en todas sus facetas.

Tenemos una selección de nuestras joyas favoritas con perla, quédate leyendo para elegir la que más te guste.

¿Perlas para la comunión?

Es un clásico, un esencial y un acierto para el regalo de comunión. Os dejamos el que nunca falla, y tenéis variantes de este diseño para dar en el clavo en este día tan especial para los peques.

anillo de comunión

Juego De Comunión Lilly Corazón

 

¿El mito de llevar esta joya para el día mi boda?

Sálvese quien pueda… ¿Quién no ha oído este mito? ¡ERROR!

Las perlas han acompañado siempre en días tan especiales como este y pasan los años y siguen siendo una de las mayores tendencias que nos trasladan a las modas de antes.

Las modas se actualizan y las perlas no iban a ser menos… Te ofrecemos joyas para tu boda con perlas que querrás llevar todos los días.

Deja atrás los mitos y luce un buen collar de perlas o unos pendientes de perla de nuestro catálogo que serán el centro de atención entre tus invitados.

Te presentamos nuestros pendientes de novia con perla favoritos.

Miles de formas de lucir una perla dentro de nuestro catálogo que no podrás resistir a tener en tu joyero del día a día.

 

collar de perla con diamante

¿Cómo cuido mis perlas cultivadas?

Una vez adquieras una de las perlas cultivadas de Alda Joyeros, te durarán si sabes como cuidarlas. Su procedimiento es sencillo y te vamos a dar unos tips:

1- Una vez de darle uso, pueden quedarse con rastro de maquillaje o polvo, recomendamos pasar un paño con tela suave, para evitar que la perla cambie de color.

2- No utilizar productos químicos.

3- Secar con paño seco sin restos de residuos de aceite ni jabón

Una vez hagas estos pasos, disfrutarás de una de las joyas más esenciales para toda la vida.

En Alda Joyeros te invitamos a que eches un vistazo a nuestra gama para que disfrutes del tesoro del mar en tu joyero.

Visita nuestro anterior post sobre la esmeralda.

Compartir:

Share on facebook
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp

También te puede interesar