Mamá, me gustaría…

Mamá, me gustaría abrazarte eternamente

Las joyas son eternas, como las madres. Por eso, en Alda hemos querido reconocer la gran labor diaria de todas vosotras.
Esta campaña hecha con tanto valor sentimental, recrea un mensaje a través de imágenes cotidianas que va directo al corazón de todas y cada una de las madres del mundo.


Un vídeo que cuenta una historia real y muy cotidiana, el momento en el que los hijos se van de casa, y les separa esa distancia kilométrica que tanto nos gustaría romper para poder abrazaros en cualquier momento, para volver a sentir ese olor tan peculiar a café todas las mañanas al despertarnos, para abrazaros y comeros a besos infinitamente nada más llegar a casa, para que nos tendáis el hombro cuando más agobiados estamos.

7O8A3197
Joyas Día de la Madre

Las joyas se transmiten de generación en generación, de madre a hija, a nieta… en Alda queremos que todas tus joyas sean eternas y hagas el regalo perfecto para tu madre, y que a pesar de la distancia que os separe, cada vez que mire esa joyita siempre se acuerde de ti.

Todo lo que somos es gracias a lo que nos inculcáis a lo largo de nuestra infancia. Ese esfuerzo permite forjarnos como personas.

GRACIAS:

– Por enseñarnos valores y siempre tendernos la mano.

– Por esperarnos despiertas hasta que llegamos a casa.

– Por ser nuestras mejores confidentes.

– Por soportarnos cuando más insoportables estábamos.

– Por seguir dándome tapers.

– Por ser luz en el camino y aconsejarme siempre.


GRACIAS POR DARNOS LA VIDA

regalo día de la madre

Regalos para mamá

¡Ah! Casi se nos olvidaba contarte que todos los pedidos que realices en Alda Joyeros de la colección de joyas Día de la Madre llevan un regalito. Y es que queremos mostrar cuánto se merecen nuestras madres, por eso hemos preparado un libro para crear y compartir momentos inolvidables con ella. Mamá me gustaría saber de ti es un libro para regalar y que volverá a tus manos con las historias, anécdotas y memorias de tu madre.

¡Celebra con ella sus momentos más especiales!

Compartir:

Share on facebook
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp

También te puede interesar