¿Qué joyas regalar en la Primera Comunión?

El regalo de Comunión perfecto para 2021

Ha llegado el buen tiempo y con ello la temporada de comuniones… Sabemos que estos eventos siempre nos traen dolor de cabeza, por eso os traemos ideas de joyas para regalar este año un tanto diferente. Los niños y niñas que celebran con mucha ilusión su primera comunión estarán deseando de recibir un regalo especial para recordar este día.

Si vas a asistir como invitado/a a este evento… ¡Es hora de empezar a buscar ese regalo especial! 

Son muchos los regalos de comunión que sorprenden a los niños… Pero desde Alda Joyeros os traemos una selección de joyas que no fallarán.

¿Quién no se acuerda del juego de comunión que llevaba?

Sortija y pendientes, collar con la virgen niña, la cruz de oro y muchas más joyas que podrá encontrar en Alda Joyeros.

Os presentamos la colección de eventos de comuniones de Alda Joyeros.

Juegos de comunión 

 

Nuestros Juegos de Comunión para niña compuestos de estos pendientes y sortija de oro 18k con su diseño de mariposa cautivarán a las niñas y el detalle de las perlas en ambas joyas lo hacen aún más elegante. 

Medallas de comunión

Una de las joyas de comunión más demandadas son las medallas, que acompañarán a su hijo en este día tan importante y toda la vida. 

Disponemos de medallas personalizadas añadiendo su fecha y nombre. Son un detalle especial con el que recordará este día siempre. 

Cruces de comunión

Nuestras cruces de oro son un top ventas y un acierto seguro. Disponemos de un stock amplio y varios modelos que causarán sensación entre los niños.

El regalo perfecto y emotivo para regalar junto con una cadena de nuestro catálogo. Esa cruz podrá usarla siempre y recordar este día con una sonrisa. 

Sortijas de comunión

 

Las sortijas son un elemento básico en los complementos de la comunión que no puede faltar en su lista de regalos.

Tenemos un stock variado en oro 18k amarillo y oro blanco, diferentes modelos y múltiples diseños de sortija para niña que podrá combinar con otras joyas.

Pendientes de comunión 

Este esencial será el regalo estrella para la Comunión, disponemos de un stock variable que se adaptará a lo que estás buscando.

Los peques de la casa querrán lucir estos pendientes de oro en su día especial y estamos seguros de que en un futuro podrán reutilizarlos por su versatilidad y elegancia en el diseño.

Joyas personalizadas para 1ª comunión 

Alda Joyeros te da la opción de personalizar la joya que desees para hacerla única y especial, como esta esclava con chapa y perlas en oro 18k con muchos más modelos en nuestra página web.

 

Haz única tu joya y personaliza la esclava con el nombre de niño o niña, la fecha o alguna frase emotiva que desee.

Alda Joyeros ofrece un amplio catálogo de joyas personalizable con una alta calidad de diseño y exclusividad en sus joyas.

¿Aún no sabes qué regalar en su Primera Comunión?

Te animamos a releer nuestro post, seguro que encuentras el regalo perfecto. 

Recuerda que Alda Joyeros está a tu disposición, somos joyería online, puedes encontrarnos a través de nuestra página web o nuestras RRSS. 

¡Te esperamos con muchas más novedades! 

 

Compartir:

Share on facebook
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp

También te puede interesar