Joyas que dan suerte: 8 amuletos que no te pueden faltar

En Alda Joyeros queremos que este 2022 sea tu año de la suerte y atraigas todas las miradas. Si quieres llevar contigo un amuleto de la suerte este es tu sitio. Te explicamos todo sobre las joyas que dan suerte y atraigas toda protección que necesitas. Sabemos que en momentos difíciles de la vida necesitamos refugiarnos en amuletos que nos protejan ante todas las adversidades que se nos presenten en la vida, por eso, te damos toda la información que necesites sobre todos los colgantes de buena suerte. 

joya amuleto mano de fátima

1. Mano de Fátima

Muchas personas se preguntan cuál es el Hamsa significado o mano de Fátima. Y es que es uno de los amuletos más famosos y sumamente antiguo. La mano de Fátima es un símbolo de la suerte que sirve para evitar y rechazar el mal de ojo, las envidias y protegernos de las energías negativas. Además, brinda felicidad, lealtad y amor. 

Hamsa proviene del hebreo, y significa cinco, refiriéndose a los cinco libros de la Torá. Aunque también tiene un gran significado en el mundo islámico, ya que la mano de Fátima significa los cinco pilares del islam. 

El Hamsa puede tener diferentes significados según su posición, si está hacia arriba, se trata de un amuleto de protección frente a energías negativas. Si está hacia arriba, es un símbolo de la suerte, de riqueza, de felicidad y de amor. 

En Alda Joyeros hemos elegido la mano de Fátima colgante de oro 18 kilates para que te sientas muy protegida frente a todo mal de ojo. Una fantástica gargantilla Hamsa de oro con la mano de Fátima colgante rodeada de circonitas para que brilles allá donde vayas y lleves siempre tu colgante buena suerte contigo.

joya amuleto elefante de la suerte

2.- Elefante de la suerte 

 El elefante de la suerte es un amuleto de la suerte venerado en numerosas culturas. El elefante trompa arriba es un símbolo de la suerte en la cultura india, admirado por su longevidad, fuerza e inteligencia. Además, está sumamente ligado a uno de los dioses más importantes dentro de esta cultura, Ghanesa.

La simbología del elefante de la suerte es de gran importancia para la cultura india, y es que este amuleto de la suerte te ayuda a prolongar más el tiempo de vida y aleja todas las malas vibras y envidia de tu alrededor. 

El colgante elefante te hará sentir más protegido y con más fuerza a la hora de superar cualquier problema, ya que recoge todas las energías positivas posibles.

Es una joyita de oro ideal para regalar a alguien muy importante para ti. Aunque también puedes comprártela para llevarla en tu día a día y sentirte más fuerte y renovada que nunca. ¡Deja que las buenas vibras entren en tu vida con el elefante de la suerte!

joya amuleto ojo turco

3. Ojo turco. 

El ojo turco es un amuleto de protección contra el mal de ojo y las malas energías. El ojo turco es un amuleto mal de ojo con origen en el Antiguo Egipto y Babilonia. Según algunas creencias, los malos sentimientos del ser humano se proyectaban a través de los ojos, la parte más expresiva del cuerpo del ser humano, por lo que tuvieron que inventar un amuleto que evitase que el mal de ojo les llegase. Este talismán de la buena suerte suele ser un ojo azul, que representa el agua y todas las buenas energías que esta transmite. 

Nuestra tienda online te ofrece pulseras con el ojo turco en nácar de oro amarillo fantásticas para regalar a aquella persona que tanto quieres.

Te recomendamos comprar el ojo turco colgante en oro de 18 kilates y combinarlo con una de nuestras cadenas para completar aún más tu look. ¡Seguro que con este amuleto evitarás el mal de ojo para siempre! 

joya amuleto herraduras de oro que dan suerte

4.- Herradura 

Los colgantes de herraduras de caballos son uno de los símbolos de protección más antiguos del mundo. La herradura de la suerte ayuda a proteger a quien le porta de la mala suerte y la negatividad. En muchas culturas se cree que es uno de los amuletos de protección que mantiene lejos la influencia de las brujas. 

Las herraduras de la suerte son un regalo perfecto para bodas, ya que, según algunas creencias, este amuleto de la suerte mantiene un parecido con la luna creciente, un símbolo de la fertilidad. Según la posición de las herraduras, tiene diferentes significados. La herradura de la suerte colocada hacia abajo supone que es un símbolo de la fortuna. Hacia arriba te protege de todos los males que se encuentren a tu alrededor. 

Hemos elegido para ti, una herradura de oro amarillo con circonitas brillantes para que atraigas toda la suerte que necesites con nuestras joyitas de oro. 

joya amuleto puño mano negra higa

5.- Higa 

La higa es un amuleto de origen español, que se ha ido extendiendo a diferentes partes del mundo, adoptando diferentes nombres. La hija puede llamarse también mano negra o manita de azabache por su color, aunque con el paso del tiempo se han creado de otros colores. La mano negra es la de la diosa Madre Primigenia, que era muy venerada en nuestra península. Este colgante puño se considera un amuleto para ahuyentar el mal de ojo, la envidia, los celos y además, protege de las enfermedades. 

Este colgante puño en oro amarillo es perfecto para regalar a un recién nacido y protegerlo de todos los males. 

6. Trébol de 4 hojas. 

El trébol de 4 hijas es raramente encontrado, ya que se trata de una mutación poco frecuente del trébol normal. En el mundo de occidente se lo considera como un amuleto de la suerte. Además, cada hoja tiene un significado asociado con la felicidad: esperanza, amor, fe y suerte. Este famoso trébol tan codiciado está muy ligado a la buena suerte y protege al que lo lleva, aportando amor y atrayendo riqueza y prosperidad. 

Es muy común que la gente lleve un trébol de 4 hojas como colgante de la buena suerte. En Alda hemos elegido este fantástico amuleto de la suerte de oro amarillo que podrás combinar con una cadenita de oro a juego. 

joya amuleto llave de la suerte corazón

7.- Llaves 

¿Qué tiene de especial un colgante de llave de la suerte? Las llaves son amuletos que surgieron hace miles de años. En la Antigua Roma, se asociaban las llaves con el dios Jano, caracterizado por tener dos caras, la de la prudencia y la del recuerdo, de esta manera la llave abría una infinidad de posibilidades, incluyendo la del amor. La llave es un amuleto abre caminos, proporciona protección y seguridad a la persona que lo lleva. Una llave de la suerte como una llave de san Benito te aportará protección y atraerá mucha riqueza. 

La llave de oro amuleto es una joya de la suerte que te abrirá, además, las puertas al amor. Por eso, si te regalan una llave de oro amuleto te estarán declarando su amor. Por otro lado, esta llave significa la conexión con tu “yo” más profundo. Y es que nunca debemos olvidar nuestra esencia y nuestros orígenes. 

Inspirados en estos amuletos de la suerte hemos creado una llave colgante con circonitas engastadas que te abrirán todas las puertas que te encuentres por el camino de la vida. 

joyas que dan suerte: bruja de oro

8.- Brujas

El colgante bruja de la suerte es considerado un amuleto de la suerte en culturas con raíces celtas. Según las leyendas, las brujas pueden canalizar nuestros hechizos y fortalecerlos, ya que las brujas eran mujeres con muchos conocimientos curativos. 

¿Sabes cuál es la diferencia entre una bruja y las meigas gallegas? La principal diferencia es que las brujas hacían el bien y podían deshacer todos los conjuros y males de ojo que las meigas gallegas hacían, puesto que las meigas se encargaban de hacer el mal a las personas y animales. 

En Alda hemos elegido un colgante de bruja de oro sobre una escoba y con estrellas talladas en la capa para que siempre te sientas protegida de cualquier mal de ojo. Además, te aportará poder y sabiduría en tu día a día y de esta manera puedas volar hacia nuevas oportunidades. 

 

 

Ahora que has leído todo sobre las joyas que dan suerte, deja que la buena suerte te acompañe allá donde vayas con los amuletos de la suerte de Alda Joyeros. 

 

Visita otros post.

Compartir:

Share on facebook
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp

También te puede interesar