#InspiraciónByAlda

Esta sección #InspiraciónByAlda os va a acercar más que nunca al solecito, playa y noches de verano… Nos hemos inspirado en las marcas de bikinis y bañadores que harán que tu verano sea más chic que nunca.

No pueden faltar los must y favoritos del verano de Alda Joyeros, por eso os ofrecemos unos looks con cada marca combinando joyitas de nuestra joyería online.

Vamos a presentar 4 marcas que apoyan a la sostenibilidad y comparten los valores de Alda Joyeros.

1- Laura Vecino

Nos llamó la atención la filosofía de la marca mostrando en sus diseños la importancia de la repercusión en la sociedad con el medioambiente. Fabricado en España.

El diseño que hemos elegido es un bikini minimalista con color nude, que resaltará el look con las joyitas seleccionadas de Alda Joyeros.

Enlaces a las joyitas

Sand Aros

Collar Mujer Chapitas Oro

2- Robin Collection

Destacamos de esta marca emprendedora nacida en Barcelona su fuerte personalidad e inspiración en el Mediterráneo haciendo hincapié en el trabajo con calidad, frescura y buen royo.

El diseño elegido de su colección es un bikini en triángulo con un color que representa a Alda Joyeros, es un diseño básico y esencial para este verano, combinado con sortija, piercing y una bonita gargantilla.

Enlaces a las joyitas

Anillo Aguamarina

Gargantilla Flecha

Pendiente Suelto Flecha

 

3 – Dos Mares #InspiraciónByAlda

Estamos In Love con la colección que nos sugiere esta marca creada en Barcelona y la filosofía que nos muestra en sus diseños, confeccionando sus prendas en talleres artesanales y ofreciendo una responsabilidad sostenible en sus diseños.

El diseño que hemos elegido no es ni más ni menos que el must de este verano, podrás utilizarlo de bañador y de body si lo deseas, resaltamos el bordado de ”nido de abeja”.  Con este look no pasarás desapercibido… En la piscina o en la playa lo podrás combinar con nuestras joyitas personalizadas, aros de oro y no puede faltar el Ear cuff, dando un toque veraniego al look.

Enlaces a las joyitas:

Collar Letra A 

Aros Mujer Seam

Ear Cuff

4- ALLSISTERS #InspiraciónByAlda

Esta marca es apasionada del surf y del océano y nos muestra la importancia de cuidar el planeta en sus diseños. Destacamos de AllSisters la importancia de crear trajes de baños cómodos y accesibles para el cuerpo de la mujer, mostrando así prendas elegantes y atemporales.

El diseño que nos ha cautivado y podemos sacarle partido con las siguientes joyas de Alda es una pieza sexy y deportiva. Bañador totalmente negro con cuello halter y cremallera con fácil accesibilidad.

En este diseño no pueden faltar: Unos aros rompedores con tamaño intermedio, un piercing acompañado de circonitas y una pulsera personalizada con nombre que de frescura al look.

Enlaces a las joyitas:

Piercing Aro Zircon

Pulsera Personalizada

Aros Mujer Wave

 

 

Compartir:

Share on facebook
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp

También te puede interesar